Su Palabra dice que traigas tu ofrenda por todo lo que quieres, ¿Cuántas veces has entrado en oración y has pactado por lo que quieres? Si Dios dice en su Palabra que hace milagros, entonces cree milagros. Tú tienes el poder suficiente para ser superior a cualquier desafío, tienes el poder suficiente para hacerlo pero tienes que atreverte. Es el poder de Dios en nosotros y a través de nosotros, que logramos grandes cosas, pero el punto es: ¡atreverse! Debemos atrevernos a grandes cosas, porque Dios, vez tras vez, está listo para glorificarse, pero sólo lo hará si ve en ti ese deseo de arriesgarte, quien se atreve en el nombre del Señor a orar por otros, a pedirle a Dios que envíe su fuego y consuma la enfermedad, que envíe fuego y consuma la ruina, etc., verá grandes milagros.
Elías tuvo un desafío grande en su momento, para glorificar a Dios; ahora el desafío es para nosotros, actuar como lo hizo el profeta; porque esa es la fe que activa todo lo que Dios tiene para nosotros. Hemos sido testigos de muchos milagros, y aunque a veces no sean visto por estos ojos, Dios sana corazones y no se mira cuando pone su mano poderosa hay es cuando Dios se glorifica.
Te invito a hacer la siguiente oración… no la hagas solo en tu mente, sino tambien pronúnciala con tus propios labios: Señor Jesús, yo hoy te entrego mi vida y mi corazón, y te recibo como mi Señor y salvador personal. Te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de toda mi maldad y recibo tu paz, tu amor, tu perdón y el precioso regalo de la vida eterna. En Cristo Jesús, amén. Apreciado lector, si haz hecho esta oración, déjame felicitarte porque ahora eres un hijo de Dios; La Palabra dice que en Cristo, eres nueva criatura y nunca jamás Dios se acordara de toda la maldad que hiciste hasta el momento de esta oración. Ahora, cada mañana busca de ese precioso Papá que es nuestro Dios. Lee la Biblia, te recomiendo el evangélio de Juan que es el amor de Cristo. Y te invito a que participes en los servicios dominicales de Casa de Dios, o bien asiste a otra iglesia, lo importante es buscarlo a El.
No hay comentarios:
Publicar un comentario