Prueba tu fe; “En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo”. 1ra. de Pedro 1: 6-7
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhla69uJifHNGcUUKc6R61GjK33GRkiuhZBERmGBPdn3Vv_R-4jUU5IWeMBFldL1buoNjXgvgdnpJXrwOoWbyz6weXJZ7lXACzV6v4Uz6QIgbSZLAOs8FyQUNkh_tFTlgf4nUKxT5U5jdYX/s1600/fe+lo+mas+valioso.bmp)
La fe es más poderosa que todo el dinero del mundo. Si perdiste un salario, no tienes cuenta bancaria o posición económica, ve dentro de ti la fe preciosa que tienes porque esa misma volverá a producir todo. Dios es el ejemplo, hizo todo lo que hay sin un centavo, solo habló la Palabra. Imítalo, no hables tus dudas, no digas que no ves la salida. Recuerda que la fe es convicción de lo que no se ve.
Confirma tu Fe; cada vez que me acerco al Señor con dudas sobre los proyectos que emprendo, Él me da la misma respuesta: “créeme, créeme, créeme, ten fe, confía, ten fe en el éxito de los congresos, sigue creyendo, no pierdas la fe”. Tú puedes tener más paciencia de lo que piensas, no te limites. Si estudiaste y te preparaste seguro tienes las herramientas para salir adelante, sólo te falta explotar tu fe y entregarte en las manos del que todo lo puede. Lee la Biblia, verás que es un libro de crisis y de cómo la superan los hombres de fe. Tu Fe determina tu abundancia. Él sabe lo que necesitas y nadie más que él puede dártelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario